El Super Bowl del domingo pasado fue el tercer programa de televisión más visto de la historia de Estados Unidos, con un estimado de 113 millones de personas viendo a los Chiefs de Kansas City derrotar a los Eagles de Filadelfia.
Para la cadena Fox, la remontada de los Chiefs para derrotar a los Eagles 38-35 ya es historia pura, y más si se tiene en cuenta que no todos los televisores y dispositivos pueden ser rastreados.
Sin embargo, en medio de esa locura, un hombre se ganó las miradas de todo un país por lo que hizo en el momento en que se jugaba el juego definitivo tras la temporada 2022.
Por estas horas, un pasajero de un avión, aparentemente de la aerolínea JetBlue, está siendo literalmente crucificado por fanáticos de los deportes después de que lo sorprendieran siendo la única persona en un vuelo que no estaba viendo el Super Bowl en directo.
Una fotografía tomada dentro de una cabina a oscuras resaltó graciosamente cómo todos menos él en el avión viendo el «thriller» de la NFL entre Kansas City y Filadelfia. Y la imagen se viralizó en la redes sociales de inmediato.
Pero este individuo tenía otras ideas en mente y el Super Bowl no le importó nada de nada.
En lugar de ver a Patrick Mahomes como mariscal de campo de los Chiefs, optó por ver sintonizar la película «Hitch: especialista en seducción», protagonizada por Will Smith en 2005.
Rápidamente, en las redes sociales el humor se apoderó de todo. «El tipo que mira a Hitch en este avión debería ir a la cárcel. Es una amenaza para la sociedad«, afirmó en broma un usuario en Twitter.
El medio «Barstool Sports» lo etiquetó y le pegó duro en serio: «Este no es un tipo que simplemente quería ver a Hitch anoche; me imagino que esta persona había visto la película de 2005 en algún momento antes. Este tipo quería enviar un mensaje. Quiere que todos en ese avión sepan que se ve a sí mismo como un ser superior porque nunca se involucraría en una actividad tan humilde como ver el Super Bowl”, posteó.
Otros intentaron defenderlo: «Para ser justos, todo lo que tiene que hacer es mirar la pantalla a su lado y puede ver Hitch y el Super Bowl al mismo tiempo«, escribió uno.
«Quizás no les gustan los deportes, me encantan los deportes y pensé que el Super Bowl era un buen juego, pero ¿quién soy yo para juzgar a alguien que no lo ve en su pantalla, especialmente cuando puede mirar la pantalla de su vecino», agregó otro.

