Juan Ramón “La Bruja” Verón murió este martes a los 81 años. Su novia, Agustina Amaro, lo despidió en sus redes sociales con un emotivo posteo.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y bonito. Por ser mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi compañero en todo, mi cómplice, mi otra mitad. Te amo, te amo y te voy amar hasta que nos volvamos a encontrar, amor de todas mis vidas”, escribió Amaro, exfutbolista de Estudiantes, en su cuenta de Instagram.

La historia de amor entre Juan Ramón Verón y Agustina Amaro
El romance salió a la luz en las redes sociales y pronto se viralizó por la diferencia de edad que había entre ambos: cuando se reveló el noviazgo, él tenía 80 años y ella 30, pero venía de larga data. “Llegaron un poco tarde con la noticia”, expresó Agustina en Instagram.
Amaro conoció a la Bruja cuando era jugadora del Pincha y desde ese momento comenzó su historia.

En más de una ocasión se mostraron públicamente: festejos familiares donde también estaba presente Juan Sebastián Verón o consagraciones de Estudiantes.


Hace algunas semanas, cuando la Bruja estaba internado por un cuadro de deterioro progresivo y un problema renal, su novia le había dedicado un posteo de aliento. “Te amo, mi campeón del mundo”, acompañado de una foto de ellos juntos.

