Contó que acompañó a su amiga porque tiene un cáncer terminal, y denunció que hubo abandono de persona. «Me hicieron un ademán, como que no le importaba y ahí explote. Fue un ataque de ira» admitió.
Nancy Maidana, vecina de Puerto Madryn, fue la protagonista del video donde se la ve rompiendo las instalaciones de un Centro Médico de Trelew, luego de que se le informara que debía esperar porque había llegado tarde. Y brindó su versión sobre los hechos.
La mujer sostuvo «no me arrepiento de nada porque reaccione porque es una falta de respeto. Yo estoy viendo a mi amiga y una tipa me venga a faltar el respeto a mi y a ella porque no le importa la vida de ella».
Explicó que estaban esperando el turno de la resonancia desde hace un tiempo. «Nos dan el turno para el 8, nos dicen que a las 8 teníamos que estar y estar diez minutos antes. Pero a todo esto, pasa un tema que mi amiga tuvo que estar internada una semana».
«La saque de internación para venir ( al turno)», contó y aclaró que «en el video no pasan el principio cuando yo entro, llegamos tarde porque el google maps nos marcó mal. Nos dice que ya perdimos el turno, le digo que venimos de allá (Puerto Madryn) y tuvimos este problema, pero no había otro paciente, era mentira», sostuvo.
