El calor arrecia en el último día de febrero y la temperatura a las 11 de la mañana ya era de 29 grados en Comodoro y alrededores, cuando se habían pronosticado 28 °C desde el SMN.
Parcialmente nublado se encontraba el cielo a esa hora, con visibilidad normal (30 km.) y humedad del 31 %. La presión era de 1.000,9 hPa y el viento del oeste a 9 km/h.
El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana cielo parcialmente nublado ó nublado. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste. Mínima: 14 °C.
Para la tarde/noche se espera cielo parcialmente nublado. Vientos moderados de direcciones variables cambiando a regulares del noreste. Máxima: 28 grados centígrados (ya superada).
Mañana habría temperaturas de entre 15 y 25 grados, primero con cielo algo nublado y tras el mediodía con nubosidad variable.
En tanto el lunes habrá un leve descenso, con 14 °C de mínima por la mañana y cielo nublado, en tanto que la extrema no superaría los 20 grados, con cielo parcialmente nublado.
Finalmente el martes habrá una mínima bastante más reducida: 7 grados en la mañana comodorense, y con viento, que seguirá hacia la tarde, con 20 °C de máxima.
