Laura Días, madre de Nicolás, el trabajador de Pedidos Ya que fue atropellado y arrastrado por un automovilista en estado de ebriedad, habló sobre la situación que está atravesando.
En este sentido, señaló que “mi hijo aún sigue en estado crítico, pero va evolucionando bien”.
“En el Hospital me piden los insumos, como gasas y cintas y yo lamentablemente no cuento con plata por eso acudo a la gente, para el que pueda colaborar me ayude”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a cualquiera. Nicolás nunca tomó, no fuma, no se droga, es un chico muy sano, él solo estaba trabajando”.
“Este hombre que estaba manejando ebrio atropelló a mi hijo, lo arrastró varias cuadras. Esto fue el 4 de diciembre, a las 23:20 de la noche”, indicó.
En este marco, destacó que “Nicolás tiene fracturada las costillas, lo van a operar pero todo tiene su tiempo”.
“Mi hijo va a pasar la Navidad en el Hospital, así que yo también. Es tan injusto todo esto porque no es un chico malo, no le hace mal a nadie, no me parece justo lo que está atravesando”, afirmó.
A su vez, añadió: “Lo único que les pido, de corazón, es que me ayuden, que me apoyen, y por favor, si van a comentar algo, que no sea ofensivo, porque estoy muy triste”.
“Sigo sin entender la decisión del juez, de dejar en libertad a este hombre que casi asesina a mi hijo. Hay una tapadera de cosas, la justicia tiene que moverse”, expresó.
“Hay que tener un poco de empatía, de seriedad, de sentimientos”, resaltó.
Finalmente, Laura concluyó: “Mi alias de Mercado Pago es blanca.mora (a nombre de Laura Viviana Días), con eso yo cubro los gastos de ir y venir, o comprar insumos”.
