Verónica Pérez, madre de Diego Serón, publicó un sentido posteo en donde pide justicia para esclarecer la muerte de su hijo.
En este sentido, señaló a través de Facebook que: “Nuestra familia siempre fue está nunca fuimos un montón; mi mamá, mi único hijo varón y mis hijas”.
“Compartimos los momentos más hermosos así como los más tristes días en los que tocábamos el cielo y otros en los que a veces no teníamos para comer pero siempre unidos porque juntos jamás íbamos a ser vencidos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hoy estamos rotos como familia, curándonos el dolor que nos dejó esta pérdida porque es irreparable queriendo entender por qué a nosotros, si nunca molestamos a nadien, siempre se trabajó para ganarse todo con esfuerzo porque es lo correcto”.
“Todavía no entiendo, jamás imaginé que me podía pasar esto: ir a un cementerio a despedir a mi hijo no eso sí que es una locura sin lógica, me duele tanto”
Finalmente, Verónica concluyó: “Nadie puede entender por lo que estoy pasando porque todavía teníamos sueños por cumplir, metas muchas cosas que íbamos a hacer y siempre era juntos”.

