Azucena Luna, la verdadera madre de Morena Rial, reapareció públicamente en medio de la detención de la joven, que está en una comisaría de San Isidro acusada de integrar una banda que robaba casas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En conversación con A la Tarde (América) no solo se mostró compungida por la situación. También ventiló la terrible desilusión que se llevó tras haber dado en adopción a su hija.
La tucumana reconoció que se puso muy mal cuando descubrió que Silvia D’Auro no había cumplido su palabra de darle amor a la criatura. “Me dijo que la iba a cuidar, a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica y que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso y yo le creí que mi hija iba a ser feliz. Pero ahora veo todo lo que está pasando y me parte el alma”, lanzó.
En otro fragmento de la charla, comentó que no tiene forma de darle una mano a Morena: “No sé cómo ayudarla porque no sé cómo llegar a ella. No quiero que ella me rechace. Yo solo la busqué a ella para que ella supiera de la existencia mía y de sus hermanos. Yo tengo entendido que ella siempre estuvo en contacto con mi hijo más chico, pero a mí no me manda mensajes”. Por ahora, el destino de la influencer es un gran misterio, aunque su padre ya se encargó de cambiarle el abogado para que aunque sea pueda obtener la prisión domiciliaria y vivir con su bebé de cuatro meses.
