El emprendimiento solidario estuvo junto a los más chicos por segunda vez. Con una convocatoria que superó las expectativas, Maxi Puyol y su staff de peinadores disfrutaron junto a los más chicos de un domingo distinto.
El domingo 13 de mayo La Maison Solidaria volvió a mimar a los más chicos con la 2° Edición de la Peluqueada, que en esta oportunidad se realizó en el barrio KM 5, en las instalaciones del gimnasio de USMA. Esta iniciativa, impulsada desde La Maison, se realiza con el fin de darles a los más chicos la posibilidad de cortarse el cabello gratis y con los mejores profesionales. “Poder realizar la segunda Peluqueada es todo un orgullo para nosotros, la idea es hacer este tipo de acciones más seguido y gracias a la gente que apoya estas acciones se puede lograr” expresó Maxi Puyol, principal referente de La Maison.
Durante toda la tarde los chicos del barrio se acercaron al gimnasio con la idea de cortarse el cabello. Para poder realizar la actividad, La Maison trasladó muchos de sus elementos de peluquería para hacer del lugar un sitio cómodo y ofrecerles un corte profesional. Muchas de las niñas cambiaron su estilo y se fueron de la peluqueada con flequillo, otros solo se cortaron las puntas y algunos varones renovaron su corte por alguno más vanguardista. “Participé en la primera edición que realizamos el año pasado, y no dudé en colaborar en esta segunda peluqueada a beneficio, es súper gratificante pasar la tarde con los chicos”, sostuvo Pablo Ortega, referente de La Maison Rada Tilly.
Una vez más se pudo cumplir con el objetivo de mimar a los chicos y honrar la niñez que impulsó la primer peluqueada, en este sentido Puyol enfatizó “al ver la convocatoria y la alegría de los chicos que se acercan, el entusiasmo sigue creciendo, de hecho ya estamos pensando en donde realizar la próxima Peluqueada” y luego agregó que “afortunadamente volvió a superar nuestras expectativas y nos contagia para seguir en este camino”.
Por último La Maison agradeció la colaboración de Comodoro Deportes y en particular a Evangelina Nahuel de USMA para la organización del evento.
