Iris Marcucci escuchó a los acusados de haber asesinado a su hijo y les respondió que es una burla lo que dijeron. Por esto, pidió firmeza a la justicia para que se les dicten “prisión perpetua” a los responsables del asesinato del joven Alejandro Balle.
Tras escuchar las declaraciones del presunto asesino de su hijo, en diálogo con El Comodorense Radio, Iris Marcucci, madre del asesinado Alejandro Balle sostuvo que “fue una burla porque todo lo que dijo es mentira y creo que quizá hizo una jugada para que llegado el momento, le toquen menos años, pero no entiendo porque salvó a los otros dos”.
En este sentido indicó que “quizá hay plata o algo de por medio, porque no creo que haya llegado caminando al 5”. Según la madre de Balle “pretendemos la cadena perpetua, pero los jueces verán lo que se escuchó”.
Luego de escuchar los alegatos, este miércoles se escuchará la imposición de pena, la cual será a las 8.30 horas. “Esperamos que los jueces sean firmes asi se termina este miedo que hay en Comodoro, lo cual genera número, no personas”, manifestó Iris Marcucci.
Más adelante reconoció que “está la expectativa para que le den prisión perpetua a los culpables, porque sabemos que estuvieron apretando a mucha gente”.
