La lista de Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI arrasó en los comicios realizados hoy. El conductor televisivo será vicepresidente de Matías Lammens. Completarán el mandato que dejó Carlos Abdo hasta diciembre de 2013 Tanto el boca de urna como los primeros cómputos…

sábado 01/09/2012 - 18:00
Compartí esta noticia

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI arrasó en los comicios realizados hoy. El conductor televisivo será vicepresidente de Matías Lammens. Completarán el mandato que dejó Carlos Abdo hasta diciembre de 2013

Tanto el boca de urna como los primeros cómputos oficiales dan a la lista integrada por Tinelli un arrasador triunfo en los comicios celebrados hoy en San Lorenzo, donde unos 8 mil socios de acercaron a votar.

Efectuado el conteo de las mesas 16 y 29, la nómina que postula como presidente a Matías Lammens alcanzó 347 sufragios, superando con amplitud a Cruzada por San Lorenzo (Claudio Desimone) con 58 y Por San Lorenzo (Pablo Albanesi), con 30.

Tinelli llegó a votar con la sonrisa impresa en su cara y la ansiedad que genera esperar los resultados que estarán cerca de la noche. “San Lorenzo es mi pasión y me encanta poder ayudarlo”, expresó ante los primeros micrófonos que encontró en la jornada electoral. Y sin dudarlo le envió un mensaje al hincha. “Tengo ganas de asumir este compromiso. Quiero dejar un club lo mejor posible en este año y medio de gestión”.

El conductor de televisión es candidato a vicepresidente en la lista San Lorenzo Siglo XXI  que encabeza Matías Lammens. “La ilusión del hincha es la ilusión nuestra. Ojala hoy nos elija”, contó Tinelli en el comienzo de las elecciones. “Trabajo y compromiso es lo que queremos para el club” expresó aclarando que “el mensaje es esperanzador y alentador”.

“El socio quiere un cambio importante en el club y que San Lorenzo este acorde a su historia”, sostuvo el Marcelo que recalcó, en varias oportunidades, que “este compromiso mío es estar por un año y cuatro mes. Hay que hacer un buen trabajo”.  Una vez concretado ese tiempo de mandato el empresario fue claro y aseguró que “después la idea mía es retirarme y volver a ser un hincha más en la tribuna”.

Tinelli dejó en claro cuáles son las prioridades que tiene el club en cuanto a lo futbolístico.“Antes el objetivo era salvarse del descenso. Hoy es escaparse de la tabla de abajo”, afirmó y para tranquilizar al público azulgrana aseguró que “el hincha tiene que estar tranquilo. San Lorenzo tiene un  plantel bueno y competitivo”.

Sobre la gestión que quieren llevar adelante junto a Lammens  contó que “si ganamos, vamos a hacer una auditoria grande para saber en qué estado está el club”. Tinelli sabe que el pasado en la institución no ha sido bueno  y que se necesitan ordenar muchas cosas dentro del club. “Nos gustaría saber cómo se gastó el dinero, hay gente que cobra sin contrato”, contó sobre el caos en que quedó el club después de la salida de Carlos Abdo.

Por último expresó su deseo cómo hincha. “Ansiamos la vuelta a Boedo. Todos los hinchas queremos volver”, sentenció el hombre que quiere sentarse en el sillón de vicepresidente de San Lorenzo.

Compartí esta noticia