La Juventud Sindical apuesta por «una provincia Peronista, y no Dasnevista”

Gustavo Fita, representante de la Juventud Sindical de Comodoro Rivadavia, se hizo presente en la ciudad en los últimos días, para llevar adelante una reunión, con el fin de armar la mesa de conducción local…

lunes 17/01/2011 - 15:10
Compartí esta noticia

Gustavo Fita, representante de la Juventud Sindical de Comodoro Rivadavia, se hizo presente en la ciudad en los últimos días, para llevar adelante una reunión, con el fin de armar la mesa de conducción local en Puerto Madryn.

Según declaraciones del joven militante a EL CHUBUT, solo “resta conformar la mesa en la ciudad de Esquel, y una vez que lo hagamos, estimamos que será aproximadamente el 24 de este mes, cerraremos las mesas de toda la provincia para definir las conducciones de Chubut”.

Fita manifestó que “nuestra presencia en la ciudad, es para formar parte de una reunión con los representantes de la Juventud Sindical en Madryn, y así poder expresarles ó transferirles qué es lo que estamos haciendo en la provincia. Venimos de hacer un multitudinario acto en la ciudad de Comodoro, y de aquí en adelante definiremos nuestra participación en el proyecto Nacional y Popular que encabeza la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que tiene como candidato en nuestra tierra, al compañero Carlos Eliceche”.

Por otro lado, Fita, que además fue acompañado por otros representantes de gremios de Comodoro, dijo que “nosotros no trabajamos solo pensando en 2011, sino que nuestra labor apunta al futuro, a las elecciones de 2015 y demás. Estamos muy contentos con lo que se está haciendo en Chubut, con la participación, el diálogo y la representatividad. El 24 de este mes cerraremos la mesa de conducción de Esquel y así conformaremos todas las mesas de la provincia”.

Más adelante, destacó que “buscamos tener una participación en el proyecto de gobierno que encabeza el Frente Para la Victoria en Chubut, porque entendemos que la labor sindical y la tarea de los trabajadores, ha sido siempre la columna vertebral del Peronismo y del Partido Justicialista. Sabemos que en la provincia estamos bien posicionados con el FPV, y seguiremos trabajando para que Chubut sea un territorio peronista. Así, viviremos a partir de este año en una provincia Peronista, y no Dasnevista”, cerró el militante.

Compartí esta noticia