La justicia declararía en “rebeldía” a Taito

El ex subsecretario de Información Pública, Daniel Taito no se presentó hoy a la audiencia pública para ser notificado sobre la investigación que lo involucra sobre el presunto delito de “incumplimiento de deberes de funcionario…

miércoles 14/11/2012 - 12:00
Compartí esta noticia

El ex subsecretario de Información Pública, Daniel Taito no se presentó hoy a la audiencia pública para ser notificado sobre la investigación que lo involucra sobre el presunto delito de “incumplimiento de deberes de funcionario público” aunque se supo que la investigación se ampliará por una pericia que viene realizando el equipo técnico multidisciplinario por las gastos de publicidad oficial.

Rawson. (Corresponsal) La Fiscalía de Rawson que notificó al imputado en dos domicilios, uno en Trelew y otro en la ciudad autónoma de Buenos Aires pero como no pudo ser notificado personalmente se fijará nuevamente fecha de audiencia con carácter de pronto despacho en los domicilios alternativos de Playa Unión y Esquel.

Las cedulas de notificación fueron enviadas a Capital Federal a la calle Molde 4098 pero las personas que viven ahí manifestaron que Taito desde hace tiempo no se encuentra en ese lugar y la otra notificación fue en la ciudad de Trelew donde la persona que vive en esa casa dijo desconocer quién es Daniel Taito.

La Fiscal de Rawson, Silvia Pereira adelantó que se lo volverá a notificar con dos nuevos domicilios en que puede vivir el ex funcionario dasnevista y que la nueva fecha la fijará la Oficina Judicial.

En rebeldía
La fiscal sostuvo que los domicilios en que fue notificado Taito se obtuvieron de acuerdo al legajo oficial, “son los aportado oportunamente pero ahora se van a liberar nuevas cédulas de notificación para que se lleve adelante la audiencia” sosteniendo que solicitará a la Oficina Judicial que se fije con carácter de pronto despacho.

Aclaró que el Código Procesal de la Provincia exige que la notificación sea personal y que la fiscalía en caso que hay sido notificado y no se presente está en condiciones de pedir la rebeldía, “es importante que el imputado esté notificado personalmente de la audiencia y que quede de manifiesto su deseo de no querer concurrir a la audiencia”.

Compartí esta noticia