Tras conocer que el Tribunal de Enjuiciamiento decidió archivar el expediente que contenía las denuncias contra la jefa de fiscales de nuestra ciudad, Adriana Ibáñez, la concejal del FPV Viviana Navarro dijo que esta decisión deja a la gente a la buena de Dios.
Cabe destacar que la votación del cuerpo colegiado integrado por cinco miembros fue dividida por tres votos a dos y precedida por una polémica que determinó el pase a cuarto intermedio y hasta la recusación de uno de sus miembros.
En diálogo con El Comodorense en Radiocracia, la concejal del Frente para la Victoria Viviana Navarro cuestionó el lugar en que se encuentra la justicia en relación al castigo o al peso de la ley que tiene que caer sobre la gente que hace destrozos en la municipalidad o en la casa de gobierno. Reflexionó “total van a terminar archivando un pedido de juicio”.
En este sentido, Navarro piensa que “No todos los abogados están en la misma vereda o piensan lo mismo. En este caso la gente está a la buena de Dios. La justicia siempre tiene que caminar en un sano equilibrio y ser racional” concluyó.
