Dillom fue una de las figuras principales de la reciente edición de los Premios Gardel. No solo porque se llevó el premio a Mejor Álbum Rock Alternativo sino porque también protagonizó uno de los números en vivo.
En el escenario, interpretó su hit “Cirugía” y lo hizo de una manera muy peculiar: de espaldas al público y enfrentado con su banda que se encontraba tocando sobre una plataforma.
Si bien el músico se vuelve cada vez más popular y suma adeptos, también existen detractores como el youtuber Leandro Serodino, quien criticó sin piedad su actuación en los Gardel.

“¿A quién se comió este gordo?“, comenzó diciendo en su video en una clara actitud combativa. Luego, sobre las personas que defienden a Dillom, sumó: “Justifican con que lo demás es demasiado choto y este es supuestamente menos choto”.
“Miremos su incapacidad para afinar dos líneas seguidas, la incapacidad de los músicos para afinar la guitarra”, siguió diciendo haciendo referencia a la interpretación en vivo de “Cirugía”.
“En cualquier escenario decente del mundo lo hubieran aplastado y se le hubiera acabado la carrera. Solo en este país puede pasar”, dijo enfervorizado el Youtuber.
“¿Posta eso están enalteciendo?“, agregó en este video que no demoró en volverse viral en redes sociales. Además, apuntó contra la organización de los Gardel: “No puede sonar eso así en ese lugar y si vos lo bancás sos un forro y te merecés que te quemen las neuronas con mierda”.
La sorpresa llegó cuando Dillom comentó este video con un simple “Concuerdo” y su comentario recibió más de 14 mil likes en la red social.
