Aunque no se sabe todavía quién ganará este domingo hay uno de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que consiguió algo que el resto nunca pudo: es el rey de los memes. Se trata de Emmanuel Vich, que tuvo una disparatada reacción cuando la Selección de Ecuador le empató a la Argentina y forzó ir a los penales por los cuartos de final de la Copa América, indica TN.
Mientras tomaba mate en la mesa de la cocina, el peluquero miraba el partido alejado de la intensidad con la que lo vivían sus dos compañeros, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, que vestían la camiseta de la Selección.
En el momento en el que el equipo ecuatoriano empató, Los Bros se agarraron la cabeza y Emma quedó estático mirando al televisor, mientras se cebaba un mate. Lentamente, empezó a abrir la boca, en un gesto de absoluto asombro.

El peluquero cordobés, entonces, giró los ojos hacia una de las cámaras y miró fijo, en un gesto idéntico al que hacía el personaje de Jim Halpert, interpretado por John Krasinski en The Office, para romper la cuarta pared. Luego, respiró profundo, se mordió los labios y siguió tomando mate.
Una de las razones por las cuales Emma Vich llegó a esta instancia es, justamente, su capacidad de generar contenido para las redes sociales. Desde el primer día sus comentarios, gesticulaciones e imitaciones son un constante reguero de memes que se esparce por todos lados.
