La investigación dio un rotundo giro con el testimonio de uno de los protagonistas del confuso episodio.
El pasado domingo pasado el mediodía, la Policía del Chubut en su sede de Rada Tilly recibió una grave denuncia de una madre que aseguraba que habían querido secuestrar a su hijo de 10 años.
Todo ocurrió cuando el menor paseaba a su perro en calle Fragata Sarmiento frente a un terreno baldío, un vehículo frenó cerca de él y el conductor le ofreció un chocolate. Ante la negativa del niño, siguió su camino.
Tras librarse la investigación y darse a conocer en los medios de comunicación sobre el presunto intento de secuestro, una inesperada protagonista del hecho se acercó a la comisaría para dar su versión, pudo saber EL COMODORENSE.
Se trata de la pareja del hombre que conducía el auto, quien afirmó que ese día salieron de su casa a buscar locro y el sujeto compró un chocolate para dárselo tras haber mantenido una discusión y así terminar con la tensa situación.
Ella no lo aceptó y ante la negativa de la mujer, el novio decidió regalárselo a otra persona que se crucen, que fue justamente el menor de 10 años.
Fue así que el hombre descendió del vehículo, se acercó y quiso regalarle el chocolate al nene, aunque éste se asustó y se negó.
El conductor del vehículo no le dio mucha transcendencia a la situación y siguieron su camino hasta casa, sin saber que la versión del niño y la interpretación de la madre derivarían en una denuncia.
