Luciano Ave iba manejando y encontró en el volante de su auto unos detalles con relieve. De inmediato, asoció, que »debe ser para que los ciegos se den cuenta para que sirven».
En las redes sociales se pueden encontrar diversas y múltiples anécdotas, que logran capturar la atención de los usuarios. Esta vez, un hombre se volvió viral en Twitter, luego de compartir su insólita deducción mientras manejaba.
Todo comenzó cuando Luciano Ave iba manejando y encontró en el volante de su auto unos sorprendentes detalles con relieve. Sin embargo, lo disparatado fue la asociación que hizo el joven de San Rafael, Mendoza, sobre estos extraños botones, según publica Crónica.
“Recién mientras manejaba me di cuenta de que los botones que están en el volante del auto tienen un relieve y pensé ‘debe ser para que los ciegos se den cuenta para qué sirven’ sin notar ninguna contradicción en el planteo”, compartió @luchoave, en su cuenta personal de Twitter.
De inmediato, la absurda deducción se llevó la risa de los internautas, dado que los autos no deberían tener lenguaje en braille en consecuencia a que los ciegos, no pueden conducir.
“Lo leí y dije: ‘mira vos, novedoso’. Luego al instante caí y dije que pelotudo soy”, comentó uno de los usuarios que tampoco había notado la falla. No obstante, fueron varios los que contaron otras incoherentes experiencias similares y el tweet se volvió viral.
