La insólita excusa de un ladrón que fue sorprendido saliendo de una casa: “Es de mi tío”

El hombre fue sorprendido por la Policía después de que su comportamiento inusual alertara a los efectivos en el barrio Ceferino.

miércoles 01/10/2025 - 21:00
Compartí esta noticia

Este miércoles, personal policial detuvo a un joven de 23 años tras ingresar sin autorización a una vivienda del barrio Ceferino.

La situación comenzó alrededor de las 16:00 horas, cuando una patrulla que se encontraba en la intersección de Florencio Sánchez y Benito Lych advirtió la presencia de un hombre realizando movimientos inusuales.

El hombre estaba aplaudiendo frente a una casa ubicada sobre Benito Lych, cerca de la calle Gregorio de la Ferrere. Esto llamó la atención de los policías, quienes se acercaron para identificarlo.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó escapar y fue perdido de vista. Sin embargo, fue ubicado nuevamente cuando salía de una vivienda cercana. Al ser entrevistado, dijo que el domicilio era propiedad de su tío.

Pocos minutos después apareció el dueño de la casa, quien negó conocer al joven y aseguró que nunca le había dado permiso para ingresar a su propiedad. Los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre identificado como A.I.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro#Policiales
Compartí esta noticia