Jimena Barón viajó a Miami junto a su hijo Momo para ver la final de la Copa América. En sus redes, la artista compartió distintos momentos de la estadía y en las últimas horas contó que como no había autos para alquilar, optó por un scooter. “Un éxito la motomami”, comentó orgullosa.
“Confirmada la moto blanca. 2 PM la hora de entrega, ¿está bien?”, se leía en el chat que compartió en una de sus historias de Instagram, donde luego explicó: “Chicos, no había auto y alquilé una moto”. Horas más tarde se mostró junto a su hijo de 10 años listos para iniciar la travesía que, al parecer, salió muy bien.
Acto seguido, en la red social X compartió un tierno posteo junto a una foto con su hijo. “Quise alquilar un auto, pero está todo colapsado en Miami y terminé aceptando una moto para poder pasear al enano, una scooter blanca”, comenzó.
Y admitió: “Pensé qué paj… el calor, qué poco práctico, las cosas, bla”. “Estábamos andando con Momo agarrado a mi cintura y en un semáforo me dice ‘en momentos como estos pienso, wow que buena vida que tengo’”, concluyó sobre la reflexión de su hijo que la hizo emocionar.
