La influencer que cocina para los más necesitados cada vez que ve un video desperdiciando comida

En Tik Tok su fama explotó cuando comenzó la particular movida solidaria. Al contrario de quienes usan la comida como un extra y la desperdician en el proceso de grabar videos, ella cocina decenas de…

jueves 27/10/2022 - 22:51
Compartí esta noticia

En Tik Tok su fama explotó cuando comenzó la particular movida solidaria. Al contrario de quienes usan la comida como un extra y la desperdician en el proceso de grabar videos, ella cocina decenas de porciones para entregar a familias y niños.

Surthany Hejeij es una venezolana cuya pasión siempre fue el diseño de indumentaria, pero que encontró en la cocina su vía de escape para ser feliz.

Hace varios años, allá por el 2017, fundó su canal de Youtube para compartir sus recetas y poco a poco fue cobrando reconocimiento en las redes.

Siempre supo mezclar la cocina con la moda, sus dos pasiones. En su cuenta SurthyCooks comparte videos de sus recetas y en el último tiempo viró hacia una faceta más solidaria.

La tiktoker que está por llegar a los 15 millones de seguidores en esa red social, publica videos cocinando para los más necesitados, pero con un mensaje particular.

@surthycooks 1 pizza = 1 smile #pizzarecipe #pizza #venezuela ♬ original sound – Lauren Amour

Varios de sus videos comienzan con otra pieza de cualquier otro usuario que se muestra desperdiciando comida para generar contenido. Ella agarra ese video y graba el suyo cocinando esa comida y repartiéndola a familias y niños en situación de pobreza.

Ayudar a los necesitados le cambió la vida: “Soy afortunada de tenerlo todo, pero eso no es suficiente para mí, no sabiendo que otras personas alrededor necesitan ayuda”, dijo en una entrevista.

@surthycooks #sansebastiancheesecake = 1 smile #backtoschool #cheesecake ♬ Glimpse of Us – Joji

Hace tiempo que optó por dar un mensaje con su contenido y así fomentar la ayuda a los demás a través de videos donde se muestra cocinando y entregando decenas de porciones a gente que necesita el alimento.

Compartí esta noticia