La incómoda reacción de Ulises cuando supo que Tato Algorta ganó “Gran Hermano 2025”

El cordobés que se quedó con el segundo puesto de esta edición del reality mostró todo su histrionismo al salir de la casa.

miércoles 25/06/2025 - 8:15
Compartí esta noticia

Si hubo un duelo de líderes dentro de la casa de Gran Hermano 2025(Telefe) fue el que disputaron Santiago “Tato” AlgortaUlises Apóstolo, que fueron los dos participantes que llegaron a un versus final en el reality, indica TN.

En el momento en el que Santiago del Moro les comunicó que el ganador del juego fue el uruguayo, la reacción del cordobés no se hizo esperar: con una risa incómodael asesor político trató de mantener las formas y saludó a su rival un par de veces, con muchísima distancia.

“Capo Uli, también. Otro campeón”, dijo el conductor del programa, mientras comunicaba que Tato era el que se llevaba el premio mayor. “Gracias, Santi. A vos, felicitaciones, Tato. Espectacular”, dijo, tímidamente Ulises, mientras abrazaba a su compañero.

El incómodo abrazo entre Ulises y Tato en la final de "Gran Hermano 2025". (Foto: captura de Telefe)
El incómodo abrazo entre Ulises y Tato en la final de «Gran Hermano 2025». (Foto: captura de Telefe)

Luego, el cordobés recorrió por última vez la casa y salió por el pasillo hacia afuera. “Gracias a cada uno de ustedes porque ustedes le han metido mucho empeño”, expresó, en su habitual tono de discurso político.

Ulises y Tato tuvieron una rivalidad durante todo el reality, casi como una guerra fría entre los dos. Muy pocas veces se pelearon a viva voz, mientras que las batallas las dieron todo el tiempo sus aliados y no ellos.

Como subcampeón de esta edición del ciclo, Ulises fue recompensado con cerca de 23 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza sin costo.

Compartí esta noticia