Este sábado, un violento hecho de robo conmocionó a la ciudad cuando tres delincuentes agredieron brutalmente a un hombre frente a su hijo de 11 años para robarle la campera, que quedó manchada con sangre debido a la golpiza.
A pesar de la rápida intervención policial, la colaboración de testigos y la evidencia encontrada, la justicia determinó que la detención de los sospechosos fue ilegal y ordenó su libertad.
El juez solo dictó una prohibición de acercamiento hacia la víctima. Esto generó gran indignación, especialmente en la madre del niño, quien expresó su frustración en redes sociales.
«La impotencia, la bronca, la desesperación que da que la justicia sea tan leve para estas lacras, donde consta que son personas con antecedentes por hechos similares. Tenían motivos para dejarlos detenidos porque un delito así, asalto agravado con lesiones en poblado y en banda, y aún no se sabe qué otras consecuencias va a tener que pasar el papá de mi hijo por la cantidad de golpes que recibió», escribió la mujer.
Además, aclaró la gravedad del ataque: «Subo el video porque no fue una riña como lo quieren hacer ver las mierdas que hicieron esto. Al papá de mi hijo casi lo matan y mi hijo se salvó porque corrió. En el momento que pasó, trata de contener la angustia y la desesperación siendo un nene súper consciente de lo grave que estaba pasando.»
En el video que subió a redes se puede escuchar el relato del menor.
