Los franceses le dieron ánimo a su estrella durante el partido contra el Racing de Estrasburgo. La respuesta de Messi, a quien silbaron anteriormente los ultras del equipo parisino.
Argentina salió campeón del mundo luego de 36 años en Qatar 2022 ganándole la final a Francia tras un infartante 3 a 3 y definiendo todo por penales.
Mbappe fue la figura indiscutida de Francia, de hecho, acudiendo a la jerga futbolera se podría decir que jugó solo. Fue autor de los tres goles franceses y también acertó su penal en la tanda.
Sin embargo, del otro lado estuvo un Messi inspiradísimo que metió un doblete y también su penal en la tanda para que Argentina sea campeona del mundo gracias a un enorme trabajo colectivo del equipo y Scaloni.
En Francia caló hondo la derrota en la final y sobre todo a Mbappe, que se mostró dolido por lo que él mismo calificó como un “fracaso deportivo”.
Este miércoles volvió a ver acción en cancha cuando el PSG se enfrentó al Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, el certamen doméstico de Francia.
Mbappe fue autor del gol de la victoria (fue 2 a 1 con un gol de Marquinhos en cada arco) y recibió el cariño de los parisinos que le dedicaron una bandera.
«Kylian el futuro te pertenece» reza la bandera que colocaron los ultras durante el partido, pasando por alto a la figura de Lionel Messi que viste los colores del PSG y no recibió felicitación alguna de parte de la dirigencia o los hinchas porque, claro, ellos perdieron la final.
No hace mucho tiempo los ultras del PSG silbaron a Messi en su cancha debido a la disconformidad con sus actuaciones en el equipo, donde no llevaba tantos goles como lo esperado y pensaban que su vigencia se había acabado.
Lo cierto es que durante el Mundial de Qatar demostró estar a pleno desde lo mental y sacar adelante al equipo entero pese a cualquier malestar físico, cerrando bocas de los críticos de siempre.
Por su parte, el capitán de la Selección Argentina se mostró en las redes mirando el partido de su equipo desde casa. Cabe recordar que Messi tiene licencia hasta el 3 de enero del 2023.
El mejor jugador del mundo subió una historia a su Instagram que consta de una fotografía a la televisión pasando el partido del PSG y una austera mención a su equipo.
