En medio del profundo dolor por la desaparición de Juana Inés Morales, su hija Aldana Botha publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para agradecer la solidaridad y el acompañamiento de quienes continúan participando activamente en la búsqueda que se desarrolla entre Comodoro Rivadavia y Camarones.
“Estos días fueron de los más difíciles de mi vida. La desaparición de mi mamá me enfrentó a un dolor imposible de poner en palabras. Pero, en medio de todo eso, apareció el amor y la solidaridad de muchísimas personas”, expresó la joven.
Botha resaltó el compromiso de quienes se acercaron a colaborar de diferentes maneras: “Gracias a todos los que estuvieron y siguen estando desde el primer día; a quienes comparten la búsqueda, a los que me ayudaron sin conocerme y caminaron conmigo por el campo, los cerros y la playa; a los que pusieron sus camionetas, motos, cuatriciclos, su tiempo y su dinero para hacerlo posible”, escribió.
También tuvo palabras de reconocimiento para quienes colaboraron con combustible, donaciones y gestos de apoyo: “El sostén de todos ustedes, junto con la ayuda de Dios, es lo que me permite seguir adelante y no sentirme sola. No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que están haciendo. Gracias por seguir ahí, al pie del cañón… La búsqueda continúa”, concluyó.
