Margarita había emocionado a todos con su interpretación en la etapa de audiciones a ciegas, pero no pudo superar su primera batalla de eliminación.
En su debut en La Voz Argentina, Margarita Bullrich hizo emocionar a todos por su interpretación y también la dedicatoria a su padre, Esteban Bullrich, que atraviesa un delicado momento en cuanto a su salud.
Aquella vez interpretó Aprender a Volar, que habla de la fuerza y la superación. Fue elegida y elogiada por el jurado compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti.

Sin embargo, en su primera batalla de eliminación, no pudo superar la etapa dado que la victoria se la llevó su rival de turno.
Tras quedar afuera, respondió a las críticas de la gente que la acusaba de haber llegado a esa instancia por “ser la hija de…”.
En entrevista con un el medio La Once Diez, contó su situación a partir de las numerosas críticas y comentarios negativos.
“¿Sabés que me pasó? Yo no estoy leyendo ningún mensaje. Leo lo que me llega a mí, que son todos buenos, pero no leo los comentarios en el Instagram de La Voz. Tengo cero curiosidad para saber qué dice la gente de mí. Hasta el día de hoy que no entré a Twitter”, reveló la joven.
Igualmente señaló que cuando lee algo sin querer, la afecta. “Obvio que, de repente, veo uno y me choca un poco pero no le di lugar a que me afecte tanto ya que a veces es gente que no sabe bien lo que está diciendo y no conocer la realidad de la persona, o sí pero lo ignora un poco”, explicó. “Hasta sin exposición hay gente que no me quiere o no le caigo bien. El que quiere criticar, va a criticar igual. Me pareció que iba a traspasar mucho más el mensaje”, reflexionó Margarita.
“Con que una persona se quede pensando o le cambie algo, o conozca la enfermedad, para mí ya era un montón. Estoy feliz con que haya llegado tanto”, añadió.
A la vez, la joven dijo que lo más importante para ella fue haber tenido la compañía de su familia en un momento tan importante. “Al principio yo había dicho de ir con mi mamá y mi hermana porque sabía que para mi papá iba a ser un esfuerzo muy grande por la movilidad reducida pero un día charlando con mi papá me dijo ‘si es lo que vos querés, yo te acompaño, hago el esfuerzo’”, contó.
“Vino, pudimos hacer la entrevista, pudo estar ahí cuando canté. Fue un placer y yo feliz. Fue un re esfuerzo de su parte y me gustó mucho”, concluyó.
