El cuerpo de Paula Giménez fue hallado sin vida en plena Navidad, y si bien se investiga un probable suicidio, los mensajes que publicó días atrás sugieren que puede haberse tratado de un homicidio: apuntan al exnovio de la joven de 21 años, quien era madre de una niña.
Este 25 de diciembre hallaron el cuerpo sin vida de Paula Giménez, conocida como “Chini” en el ámbito musical de Posadas, Misiones. En principio, se investiga un posible suicidio por parte de la rapera de 21 años, sin embargo, mensajes publicados días antes sugieren que habría sido otro el desencadenante de su muerte.
Alrededor de las 7 de la madrugada de la jornada navideña Paula Giménez fue encontrada en su casa colgada de un cable de electricidad. En principio, la investigación apuntó a un posible suicidio. Sin embargo, datos aportados por amigos y usuarios de las redes apuntaban que la joven de 21 años había publicado días atrás que temía por su vida, al mismo tiempo que daba a entender que sufría amenazas por parte de un hombre, por lo que de inmediato señalaron a su exnovio.
“Es la primera vez que tengo miedo de verdad. Y lo publico porque de verdad tengo miedo” comenzaba diciendo el mensaje que publicó “Chini” para sus mejores amigos de Instagram.
En el mismo mensaje del 15 de diciembre advertía que “soy consciente de que podría pasar algo y lo estoy evadiendo, esperemos que no… quiero pensar que no… pero si pasa, rompan todo”.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter escribió “Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer este vago lrpm, tengo miedo :(“
Fueron estos mensajes de advertencia los que despertaron la indignación de sus allegados, que pidieron que se investigue la muerte de Paula a fondo.
El Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón es el que lleva adelante la investigación que en un principio estaría caratulada como suicidio. Sin embargo, fuentes consultadas aseguran que de los datos surgidos en el día de hoy podrían volver a caratular la causa como “muerte dudosa”.
