Comodoro Rivadavia vivió esta tarde una intensa congestión vehicular tras un accidente que involucró al menos a cuatro vehículos en la Ruta 3, a la altura del Chalet Huergo. El choque provocó demoras considerables, ya que tres de los automóviles permanecieron en el lugar y solo uno pudo retirarse por sus propios medios.
El móvil de El Comodorense Radio dialogó con los protagonistas del incidente para esclarecer cómo ocurrió el siniestro.
Una de las ocupantes de uno de los autos relató: «yo venía en la parte de atrás del lado conductor«. La mujer aseguró que el accidente se habría producido por un cruce indebido de carril: «El auto blanco iba para zona sur y se cambió de carril, se cruzó. No hubo nadie lesionado». El conductor José dijo: «La grúa la contraté yo».
Otra conductora, quien fue la primera en recibir el impacto, confirmó también el cruce de carril como causa del choque: «El auto venía de norte al centro y a mí me chocó primero. Yo iba del lado derecho, del centro para zona norte, me pegó a mí. Mi vehículo, todo el tren delantero quedó lastimado. Ahora a esperar que los seguros hagan su trabajo. Fueron cuatro vehículos involucrados y uno se fue antes porque se podía mover».
Sobre la dinámica del choque mencionó: «A mí me chocó de adelante y él se cruzó tanto que otro auto lo chocó de la cola».
Por último, el conductor del Corolla que causó el accidente expresó: «Se me fue el auto y terminé cruzando el carril, y nada más. No es que venía en exceso de velocidad, otra cosa no te puedo decir. No andaba tratando de chocar autos. Justo tenía que venir a buscar a mi nena, tendría que haber ido a buscarla al jardín de km 5. Venía de zona sur. Lamentablemente yo soy el que colisioné, pero entiendo la bronca, no es que nadie lo hace adrede».
