«La gente se está dando cuenta que el gobierno no está respetando al pueblo, dicen lo que hay que hacer, pero ellos no lo cumplen»

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Futuro, Jacqueline Caminoa, estuvo presente esta tarde en La Petrolera 89.3 y criticó las medidas que el Gobierno Nacional dispuso mediante decretos y que luego no…

miércoles 18/08/2021 - 21:26
Compartí esta noticia

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Futuro, Jacqueline Caminoa, estuvo presente esta tarde en La Petrolera 89.3 y criticó las medidas que el Gobierno Nacional dispuso mediante decretos y que luego no cumplió adecuadamente. «Hasta el verdadero peronismo es muy crítico, están enojados con la política en general», sostuvo.

«La gente se está dando cuenta que el gobierno no está respetando al pueblo, dicen lo que hay que hacer, pero ellos no lo cumplen. Desde el velorio de Maradona que fue un escándalo hasta el familiar que no pudo despedirse de su pariente como debe ser. Esto lo percibe la gente, saben que no hay respeto hacia las propias normas que pone el presidente a través de decretos que hay que discutir si son o no válidos», resaltó la presidenta de la UCR Chubut.

Y agregó: «esto va a tener un peso porque gente que realmente es peronista hoy es muy crítica, está enojada con la política en general. Cuando les toque votar va a haber más de un voto castigo hacia este gobierno nacional», indicó.

Ante las últimas encuestas realizadas en Comodoro Rivadavia y la falta de conocimiento por parte de los ciudadanos para con los postulantes para las PASO, Caminoa comentó: «la gente tiene otros problemas y por eso no le presta atención a quiénes son los candidatos. Las elecciones parlamentarias no mueven agujas como dicen muchos, pero realmente tienen su importancia. Es necesario pelear por un montón de cuestiones que hacen a la seguridad jurídica, para que las empresas vuelvan a sentarse a la gestión por la infraestructura en la provincia que son obras que tiene que hacer Nación», aclaró.

Por último, se refirió a las ocupaciones ilegales de terrenos en la Cordillera y apoyó el trabajo del ministro de seguridad Federico Massoni al evitar que se sigan instalando en el sitio. «Si uno va a Lago Puelo se va a dar cuenta que hay gente instalada que no pertenece ahí. Creo que Massoni tomó el control de la zona para que no haya nuevos asentamientos, espero que esto no se produzca más«, concluyó.

Compartí esta noticia