Un aberrante episodio ocurrido este martes por la noche finalmente tuvo un desenlace feliz. Una gatita de apenas un mes y medio que fue arrojada desde un auto en movimiento en la esquina de Viamonte y Sarmiento, ya tiene nueva familia.
La crueldad que sufrió en ese instante pudo ser contrarrestada con la solidaridad de varias personas: primero, un adolescente se tiró a la calle para salvar a la gatita de que no fuera atropellada por los autos que circulaban; después, un hombre la llevó a una veterinaria que pese a no estar de guardia le brindó la atención primaria; por último, una madre y su hija decidieron darle a la gatita una nueva casa con mucho amor como lo merece.
Marisa Sosa y su hija Ame fueron quienes adoptaron a la pequeña, que fue bautizada como «Linda Chocolate». En videos en redes sociales exhibieron la emoción de la niña a la hora de ir a buscar a su nueva mascota.
En comunicación con El Comodorense, confirmaron que la adoptaron mediante las publicaciones de este medio en redes sociales, y ahora tendrán una nueva integrante en su familia.
