Es que a los allegados de la chica no le cierra que una sola persona la pudiera haber reducido, abusado y finalmente ultimado; siendo que Valeria Schwab era una joven fuerte físicamente, que practicaba deportes con habitualidad y que se hubiera resistido con toda su fuerza e incluso haberse fugado corriendo, para lo cual entrenaba.
La fiscalía dio por esclarecido el hecho luego que las pruebas científicas confirmaran que Jonathan Chacano, quien apareció muerto producto de un suicidio días después, estaba vinculado con el crimen tras los cotejos de ADN.
Pero para la familia esa persona no actuó solo y necesariamente debió contar con uno o más cómplices, señala hoy el diario El Chubut.
La hermana de la víctima no cuestionó el trabajo de la fiscalía pero sí pidió que la investigación cubra la hipótesis porque de no seguir ese camino estaría dejando un criminal en libertad, por los presuntos cómplices, lo que abrigan como esperanza porque desde el ministerio público le dijeron que el caso no está cerrado.
