“Se aman profundamente” aseguraron desde la prensa sobre la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine. Geraldine La Rosa no se quedó callada y disparó a todos lados.
En las últimas horas comenzó a hacer ruido la presunta relación que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantendría con la periodista Alina Moine luego de verlos juntos.
Es que según periodistas que cubren la farándula argentina en el programa ‘Socios del Espectáculo’, Moine habría respondido que “yo no soy clandestina” al ser consultada sobre su relación con Gallardo. Mientras, también se deslizó que desde el entorno del entrenador dijeron que “están de novios y se aman profundamente”.
A todo esto, Geraldine La Rosa es la esposa de Gallardo y salió a hablar sobre la situación que la tiene como protagonista al estar transitando un presunto episodio de infidelidad.
En contacto con la prensa, aseguró que “a Marcelo –Gallardo- lo quieren destruir, no soportan verlo, que sea un número uno”.
“Es un plan sistemático desde hace años para bajarlo del lugar en donde está”, sostuvo la mujer.
“Cuando le pregunté a Alina –Moine- si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, dijo Luli Fernández sobre la presunta relación.
