Mauro Icardi y Wanda Nara atravesaron duras semanas tras revelar que varios estudios médicos de la conductora de televisión “dieron mal”. La familia llegó a Turquía para continuar con el proceso y el futbolista del Galatasaray se subió a una nueva polémica, indica Radio Mitre.
A pesar de encontrarse en un complicado momento personal, el futbolista no ignoró el comentario que L-Gante le dedicó en el adelanto de la nueva canción «Hace tiempo».
En la letra, menciona algo relacionado con estar «siempre andando a full» mientras que alguien más, aludiendo a Icardi, quedó como «el otro cornu». «Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul», escribió el artista.
A raíz de su comentario en el tema musical, el deportista de alto rendimiento publicó una foto con Wanda Nara y sus dos hijas en el estadio del Galatasaray, Rams Park Stadyumu. “Renegando en Estambul”, aclaró Icardi debajo de la foto.
El deportista regresó al equipo en el que tuvo un gran desempeño la temporada anterior, siendo el goleador del equipo y terminó siendo transferido del PSG por 10 millones de euros.
Cuando llegó al aeropuerto una ola de hinchas recibió a la familia de Icardi, incluyendo a la empresaria, sus dos hijas y dos de los tres hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López.
La conductora de MasterChef fue recibida por toda la hinchada del Galatasaray en el estadio luego de que la noticia de su dura enfermedad llegara a Turquía.

