La esposa de Bruce Willis, furiosa por las dramáticas versiones sobre la salud del actor

Emma Heming se enojó con algunas informaciones que circulan acerca de lo que estaría padeciendo el actor debido a la demencia frontotemporal que sufre.

lunes 04/03/2024 - 15:31
Compartí esta noticia

Emma Heming está enojada. La influencer expresó con mucha furia su desagrado por informaciones supuestamente erróneas que leyó sobre la delicada salud de Bruce Willis, debido a la demencia frontotemporal que sufre el actor.

“Asustan a la gente”, expresó en un largo video que subió a sus redes, en el que hizo una defensa irrestricta de su esposo y, sobre todo, de la contención familiar que tiene la estrella de Duro de matar.

Qué dijo la esposa de Bruce Willis sobre la salud del actor

A través de Instagram, Heming se mostró en contra de una noticia que encontró sobre la legendaria figura de Hollywood. “El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido. Puedo decirles que eso está lejos de la verdad”, aseguró.

Como nunca se la vio desde que se supo que Willis está enfermo, la influencer se mostró ofendida por algunos artículos que hablan sobre lo que pasa en su núcleo familiar.

“Necesito que la sociedad y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares dejen de asustar a la gente haciéndoles pensar que una vez que reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. ‘Se acabó. Empaquémoslo. No hay nada más que ver. Hemos terminado.’ No, es todo lo contrario de eso”, lanzó.

La madre de dos de las hijas de Willis dijo que detrás de todo lo que están pasando hay “mucho dolor y tristeza”, mientras avanza el tratamiento para contener parte de esa enfermedad.

“También hay mucho amor, conexión y alegría. Ahí es donde estamos. Así que dejen esos estúpidos titulares. Estas cosas de clickbait asustan a la gente. Paren de hacer eso. No hay nada que ver aquí, ¿ok?”, agregó. Luego, cerró: “Dos cosas pueden ser verdad y existir al mismo tiempo. Dolor y amor profundo. Tristeza y conexión profunda. Trauma y resiliencia”.

Compartí esta noticia