La Escuela Nº 146 organiza un Locro Patrio para el 25 de Mayo

La tradicional comida se podrá retirar el domingo en el comedor escolar entre las 12 y las 14 horas. La porción cuesta $12.000 y los pedidos se toman hasta el 20 de mayo. Es obligatorio llevar recipiente.

lunes 19/05/2025 - 11:46
Compartí esta noticia

En el marco de los festejos por el Día de la Patria, la Escuela N.º 146 “General Enrique Mosconi” invita a la comunidad a participar del Gran Locro Patrio que se realizará el domingo 25 de mayo. La propuesta busca reunir a vecinos y familias en torno a una de las comidas más emblemáticas de la gastronomía argentina.

El locro se entregará por porciones a un valor de $12.000 cada una y podrá retirarse en el comedor escolar de la institución, en el horario de 12 a 14 horas. Desde la organización solicitaron a los asistentes llevar su propio recipiente para facilitar la entrega.

Los pedidos se recibirán hasta el 20 de mayo y se pueden realizar comunicándose al número 2974121843. Esta iniciativa forma parte de las actividades solidarias del establecimiento y tiene como objetivo recaudar fondos para diversos proyectos escolares.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Locro
Compartí esta noticia