Lucía Maidana sorprendió a Romina Uhrig al revelar una asquerosa maldad que hizo junto a Juliana “Furia” Scaglione para vengarse de sus compañeros hombres de Gran Hermano 2023, indica TN.
Durante una de las charlas con la exparticipante de la edición del 2022 del reality, que ingresó a la casa para darles una lección a los hermanitos sobre la limpieza y el orden, la futbolista se sinceró y recordó la polémica anécdota que nunca fue televisada.
“Tuve que sacar un sor… con la mano y las perseguí a ellas dos (Virginia y Zoe) con caca en la mano”, lanzó Lucía entre risas. “¿Vos me estás cargando?”, soltó Uhrig, sin poder creerlo.

Sus compañeros agregaron contexto y aclararon: “Pero tenía un guante”. Por su parte, Agostina expresó su disgusto y opinó: “Una asquerosidad”.
“Qué asco, ¿y de quién era eso?”, indagó Romina. “No sabemos”, respondió la autora de la maldad. “Con Furia lo envolvimos en papel y lo pusimos en la puerta del cuarto de los varones, porque ellos habían atacado el baño”, agregó, explicando los detalles y los motivos detrás de la pesada broma.
Romina insistió y opinó: “Es un asco, chicos”. De todas maneras, Lucía no se arrepintió de lo que hizo y aseguró: “Era venganza, fue el día más gracioso de mi vida”.
