Después delpolémico momento que se vivió ayer durante una exposición antivacunas en el Congreso, la diputada del PRO por Chaco, Marilú Quiroz, se defendió ante las críticas y explicó por qué promovió elevento.
En la jornada,un hombre se pegó imanes en el cuerpo para mostrar los presuntos efectos adversos de las vacunas contra el Covid-19. En ese sentido, la diputada explicó que “le pareció importante escuchar todas las voces”, aunque aclaró: “Yo no soy responsable de que la gente no se vacune o no se quiera vacunar”.
Quiroz enfatizó en la idea de cuestionar los temas que generan debate de la sociedad, “no está mal ni bien, hay que rever todas las cosas”, destacó. “Yo soy una ciudadana que escucha al pueblo, lo que deberían hacer muchos políticos. Me pueden criticar por eso o no, hago lo que tengo que hacer”, expresó.
Por último, remarcó que le parece importante que estos encuentros se den en el Congreso, con respeto, en un marco científico e institucional, “porque hay que escuchar todas las voces”.

Las declaraciones se dieron durante una entrevista con El Destape, donde la diputada evitó hacer declaraciones sobre la efectividad o los supuestos efectos adversos de las vacunas: “Cualquier cosa hablen con los médicos que les pueden responder a todas esas cosas que ustedes quieren saber“, dijo antes de cortar la comunicación.
