Silvina Luna falleció este jueves, tras estar más de dos meses internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia provocada por la mala praxis de Aníbal Lotocki.
Antes de que se confirmara la triste noticia, su amigo y excompañero de Gran Hermano Gustavo Conti publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirla.
«Siempre te amamos, siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos …siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia», escribió Gustavo Conti junto a a una foto en la que se lo ve junto a Silvina Luna, su pareja, Ximena Capristo; y Félix, el hijo de ambos.
Tras casi tres meses de internación y, por distintas complicaciones en su cuadro de insuficiencia renal por hipercalcemia, Silvina Luna fue desconectada del respirador artificial, por decisión de su familia.
“Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10, este mediodía.
Y agregó: “La verdad que es terrible contar estas cosas porque, bueno… personalmente la conozco a Silvina desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo, cómo peleó contra esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo”
