Esa fue la definición de la diputada nacional, Ana Clara Romero, tras la presentación de los alegatos por parte del fiscal Diego Luciani en la causa ‘Vialidad’ por el presunto direccionamiento de obras públicas en la provincia de Santa Cruz.
El fiscal Diego Luciani presentó alegatos este lunes en el marco de la causa conocida como ‘Vialidad’, donde se investiga el presunto direccionamiento de obras públicas en Santa Cruz con acusación dirigida hacia Cristina Fernández de Kirchner.
En este contexto, la diputada nacional Ana Clara Romero resaltó que “hoy –Diego- Luciani dijo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner instauraron una matriz de corrupción, una zona liberada de controles, un mecanismo para beneficiar a sus amigos en detrimento de los recursos del Estado y de todos los argentinos”.
“Los recursos que se llevaron son los que faltan en los hospitales, en las escuelas, en el transporte, en la infraestructura energética”, enfatizó la legisladora que representa a Chubut en el Congreso de la Nación.
Definió entonces que “la corrupción nos empobrece, contribuye a naturalizar las inequidades, causa muertes y afecta nuestra calidad de vida”.
Por todo esto, deseó que “la justicia llegue para empezar a romper mecanismos nefastos que nos destruyen como país y nos desmoralizan como argentinos”.
