La cooperativa de Madryn, también con mucha deuda

La situación por la que atraviesa la cooperativa de Trelew es observada con preocupación por las autoridades de su par de Madryn –Servicoop- que están analizando la marcha de la capacidad de potabilización y transporte…

sábado 18/06/2011 - 14:35
Compartí esta noticia

La situación por la que atraviesa la cooperativa de Trelew es observada con preocupación por las autoridades de su par de Madryn –Servicoop- que están analizando la marcha de la capacidad de potabilización y transporte de agua potable, así como del consumo general que existe en la ciudad portuaria.

Por ahora no está prevista ninguna reducción en la distribución aunque ya hubo una merma en la capacidad de potabilización por las medidas impuestas por Trelew. Asimismo, el Consejo de Administración sigue desarrollando todas las tareas para no caer en el adeudamiento de una tercera factura a Cammesa que implicaría una reducción en la potencia de energía que se destina a Madryn.

En marzo pasado se terminó de cancelar la deuda que existía tras un convenio de pago de 12 cuotas y que fue solventado con el dinero aportado por los socios, mediante la aplicación del Fondo de Mantenimiento de los Servicios.

Pese a todo ello volvió a originarse una nueva deuda, que ya alcanza a las dos facturas, y que podría agravar los problemas por la posibilidad que se llegue a acumular tres facturaciones impagas.

Compartí esta noticia