A casi dos semanas de la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristocontó cómo se encuentra actualmente tras la despedida. Este martes, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) se refirió a la conexión que la sigue uniendo con su amiga.
Con la voz entrecortada, la ex Gran Hermano lanzó: “Para mí es muy difícil creer que ella se fue. Yo siento que está de viaje, le gustaba mucho viajar. Ella está todo el tiempo, porque la siento”. Luego, explicó por qué elige tener ese pensamiento: “Es difícil, uno nunca piensa que un amigo se puede ir tan joven y tan temprano, por una cuestión de mala praxis”.
“Es injusto lo que le pasó”, sumó Ximena y aseguró que es complicado asimilar la situación por la que murió Silvina, luego de padecer un calvario por la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki. Además, acotó que suele escuchar sus audios o ver fotos para tenerla más presente.
En sus palabras, la exvedette también habló del sufrimiento que padeció Silvina. “Ella no quería verse en un cuerpo enfermo, era consciente de lo que le estaba pasando”, dijo Capristo por las últimas semanas que amiga en el Hospital Italiano, donde murió el pasado 31 de agosto.
