El octavo homicidio del año, cuarto en el mes de marzo, se consumó hoy en Comodoro Rivadavia cuando un joven de 19 años fue asesinado en medio de una discusión familiar.
Esta mañana en el barrio San Cayetano se produjo un enfrentamiento en la vía pública entre dos familiares, que terminó con el lamentable deceso de uno de los involucrados, Alexander Salazar de 19 años. El agresor está identificado, y personal de la Seccional Sexta trabaja para llevar a cabo su detención, publicó hoy el diario Patagónico.
Esta mañana alrededor de las ocho, se produjo una pelea en la vía pública entre las calles 554 y 558 del barrio San Cayetano. Según detalló el segundo jefe de la Unidad Regional de policía, Hector Quisle, “dos jóvenes que tendrían un vínculo familiar, se desconocen y por cuestiones de momento se produce una discusión que termina con una agresión con arma blanca”.
El herido fue Alexander Salazar de 19 años, quien fue trasladado de inmediato por familiares al Hospital Regional donde murió pasada la hora nueve de la mañana.
Por este hecho, avanza el trabajo del personal de la Seccional Sexta que tiene jurisdicción en esa zona para dar con el responsable de la agresión quien está identificado y será detenido en las próximas horas, informó el comisario.
Quisle evitó dar detalles precisos acerca del vínculo familiar que unía a las personas involucradas en el hecho y tampoco brindó el nombre del autor del octavo homicidio del año que golpea a Comodoro.
