Un menor, de 17 años de edad e identficado como Ezequiel Figueroa, fue asesinado en las últimas horas de la tarde de hoy luego de un supuesto enfrentamiento dentro de un interno de la Línea 1 del servicio urbano de transporte público de pasajeros, que circulaba por el barrio Pietrobelli.
“Aparentemente, el muchacho venía en el vehículo de transporte colectivo, en la línea 1 y en un enfrentamiento, -en principio-, con otra persona recibió un disparo en el pecho, falleciendo en el lugar”, le dijo en el lugar a El Comodorense el Dr. Julio Puente, funcionario de Fiscalía sobre lo que se convirtió en el décimo homicidio de 2014.
Asimismo, indicó que “esto sucedió en el colectivo, del cual bajó muy mal herido y falleció en el lugar”, donde quedó el cuerpo.
El colectivero junto con las personas que se encontraban dentro de la unidad que éste conducía, fueron llevados a la comisaría seccional Segunda de Policía a los fines de ser entrevistados todos, para ver si se puede determinar la autoría o el presunto autor del hecho.
“Lo manifestado por la policía indica en principio un enfrentamiento y que allí cae abatida esta persona”, dijo Puente, quien mencionó que hasta ahora no han hablado con los testigos, aunque sí se supo que quien hirió de muerte al joven muchacho es una persona que salió corriendo por calle Chaco con rumbo desconocido.
Por el momento no se sabe si estaba acompañado quien perpetró el suceso, y si bien el occiso era menor de edad y no tiene antecedentes penales computables por ese motivo, según los agentes del orden habría tenido incidencias con la policía en algún momento, algo que no está bien identificado aún.
