Hace unos días, después de aquel terrible escándalo del Wandagate con Mauro Icardi, la China Suárez volvió a ser apuntada por la pareja de un futbolista del exterior.
Anto Lima, la mujer del futbolista uruguayo Ignacio Ramírez, publicó un tremendo tuit que no la deja muy bien parada a la actriz, donde la acusa de mirar las historias de su marido, indica A24.
«La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida», lanzó picante la pareja del futbolista charrúa.
Su mensaje rápidamente tomó trascendencia en los medios luego de que la modelo acusara a la actriz de stalkear las imágenes de su pareja en redes.

Lo cierto es que en medio de esta polémica virtual, Eugenia la China Suárez subió una foto particular y bien hot foto a su cuenta de Instagram que muchos de sus fans tomaron como una respuesta indirecta a Lima.
En la imagen se puede ver a la actriz sacando la lengua en ropa interior color negro y haciendo el gesto con sus manos levantando sus pechos.
En los comentarios de sus fans, muchos coincidieron que se trató de una categórica respuesta a la pareja del futbolista uruguayo que la acusó de mirar sus historias.
«China yo te dejo que mires las historias de mi esposo si querés», «Es así es reina se están colgando de tus tet…», «Para las que se cuelgan», «Todas se cuelgan de vos China!», fueron algunas de las reflexiones de sus seguidores, bancando la actitud de la China.


