La ley, obliga a las empresas prestadoras de servicios a habilitar una Oficina de Atención al Público, con el objetivo de recepcionar y solucionar los reclamos.
Se llevó a cabo una reunión en la Federación de Telefónicos entre la CGT Saúl Ubaldini, conducida por Gustavo Fita y los referentes de FOETRA (Sindicato de Telefónicos), Carlos Mayorga y Daniel Sánchez. En este encuentro también estuvo presente la Diputada Provincial María José Llanos.
La Ley en cuestión, es la Ley Provincial VII-62 de la Provincia del Chubut que fue impulsada por el Diputado Gustavo Muñiz del bloque FPV. La ley, obliga a las empresas prestadoras de servicios a habilitar una Oficina de Atención al Público, con el objetivo de recepcionar y solucionar los reclamos de los usuarios en las localidades en las que dicha empresa cuente con más de 500 usuarios.
El secretario Adjunto Daniel Sánchez de FOETRA, se mostró satisfecho por el acompañamiento de la CGT Saúl Ubaldini y afirmó que continuarán trabajando para la plena vigencia de la Ley VII-62 que beneficiará con más puestos de trabajo y mejor calidad de atención a los usuarios.
