La comunidad educativa de la Casa Salesiana Santo Domingo Savio se unió en solidaridad para apoyar a una de sus profesoras, Paula, quien recientemente perdió su hogar en un incendio.
Este trágico evento ocurrió el pasado jueves en el barrio Ceferino, dejando a Paula y su familia sin techo ni pertenencias.
El incendio consumió por completo la vivienda, imposibilitando cualquier acción de rescate. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero la pérdida material es total. Paula y su familia deben comenzar de nuevo.

Desde la Casa Salesiana Santo Domingo Savio, se hizo un llamado a la colaboración para apoyar a Paula en este momento difícil.
Para apoyar a la profesora, se puede realizar una donación al CBU 0720140688000025782268, a nombre de Toledo Paula.
Este llamado se suma al realizado por el club Huracán unas horas antes, también en apoyo a la familia.
Huracán junta donaciones para la familia Soto-Toledo
Desde la Institución de Barrio Industrial, en articulación con los hinchas del Globo, iniciaron una campaña para ayudar a que la familia recupere de a poco todo lo perdido.

Es por ello que se reciben en la Confitería de Huracán, situada en Juan de Dios Trevisan al 3550, los siguientes elementos:
1- Pantalones talle 48, remeras talle XXL y calzado talle 43 (hombre)
2- Pantalones talle 38, remeras o camisas talle M (hombre)
3- Pantalones talle 44, remeras talle L y calzado talle 37 (mujer)
4- Pantalones talle 8, remeras talle 8 y calzado talle 34 (niña)
También piden el aporte de material de construcción como chapas, tirantes, hierros, cemento y ladrillos para la reconstrucción de la vivienda, que quedó reducida a cenizas.
Por último, se puso a disposición la cuenta del jefe de hogar de la familia afectada para recibir aportes económicos para afrontar parte de los gastos que requiere la recuperación de sus pertenencias y casa. El alias para colaborar es RULOCAMP, y está a nombre de Soto Carlos Andrés.
Los horarios de la confiteria son:
-Lunes a Viernes de 10hs a 23hs.
-Sabado y Domingo de 15hs a 19hs.
