El Azzurro superó por 3-1 a los rionegrinos con dos tantos de Jair Córdoba luego de un comienzo auspicioso donde había marcado a través de Matías Vargas. David Angeloff descontó parcialmente desde los doce pasos en la primera para los de Bariloche en tanto que Jonathan Morales marró una chance similar para el local.
Estaba obligada la Comisión de Actividades Infantiles a ganar. Porque empezó perdiendo en la primera fecha del Federal B en el Valle frente a Racing de Trelew y porque se presentaba ante su público en el estadio Comodoro de Kilómetro 3, buscando lavar la imagen de quella derrota.
Y lo logró con un gol casi desde el vestuario de Vargas que comenzó a encaminar la historia, que luego estiró Córdoba pero, antes de finalizar le primer tiempo, Angeloff tradujo en gol una pena máxima devolviendo algo de suspenso al juego.
En el reinicio, Morales tuvo también un penal, pero estrelló su remate contra un poste y la incertidumbre en el marcador no se despejó hasta que Córdoba volvió a sacudir la red de los barilochenses y sentenció la historia.
