Tal como viene sucediendo desde hace años, la CAI Solidaria emprendió este fin de semana un nuevo viaje para ayudar a los que menos tienen. En esta oportunidad los voluntarios se dirigirán a la localidad de Colan Conhué.
Al respecto, José «Portu» Guerreiro, referente de la CAI Solidaria, comentó que «después de tantos años vamos a volver al lugar donde desarrollamos nuestra primer campaña solidaria. Si bien teníamos pensado efectuar el viaje días atrás, el clima no nos permitió hacerlo y por eso tuvimos que posponerlo para este fin de semana. La idea es llegar hoy a última hora y mañana repartir juguetes, artículos escolares y ropa».
En este sentido, sostuvo que «estos elementos fueron reunidos durante el último Encuentro Multimarcas Solidario y algunas de las cosas juntadas ya fueron entregadas en distintos comedores de Comodoro Rivadavia. Como es habitual, siempre repartimos parte en nuestra ciudad y luego viajamos a alguna parte del interior de la provincia».
Continuando, Guerreiro destacó: «En cada viaje los niños son los más privilegiados y ver sus sonrisas cuando llegamos nos llena de satisfacción. Uno es la cara visible de la CAI Solidaria, pero estamos muy agradecidos por todos los que nos acompañan y colaboran con nosotros».
«Las campañas están abiertas todo el año y luego de este viaje nos pondremos a trabajar en lo que será el Encuentro Multimarcas Por una Dulce Navidad. Aquellos que se quieran comunicar conmigo pueden hacerlo al teléfono 297-4354267 o dirigirse directamente al gimnasio de la CAI, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Portugal de 9 a 20 horas», cerró.
