La CAI sigue sin levantar cabeza: 2-3

El ‘Azzurro’ perdía 2 a 0 en el estadio Comodoro de Kilómetro y logró empatarlo pero a seis minutos del final se quedó con las manos vacías y no aprovechó el envión anímico frente a…

sábado 07/12/2013 - 19:00
Compartí esta noticia

El ‘Azzurro’ perdía 2 a 0 en el estadio Comodoro de Kilómetro y logró empatarlo pero a seis minutos del final se quedó con las manos vacías y no aprovechó el envión anímico frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo luego de los goles de Piñero y Villegas en el complemento.

Con esta derrota, el cuadro de Jorge Izquierdo sumó 15 goles en contra en los últimos cuatro partidos, demasiado como para pretender sumar mejor en la tabla general de la zona sur del Torneo Argentino ‘A’, donde se complica su entrada a la zona de clasificación.

David Sadauskas abrió el marcador para la visita a los 26′ de la primeraa etapa y así se fueron al descanso. Cuando retornaron, enseguida aumentó el equipo bonaerense mediante Favio Ciampichetti a los 7′ poniendo la cosa cuesta arriba para el anfitrión.

Pero la Comisión de Actividades Infantiles reaccionó de la mano de Elvio Martínez y un pase suyo entre líneas permitió el descuento del misionero Jorge Armando Piñero Da Silva para tener una luz de esperanza con media hora por jugar.

Esa llamita se transformó en un resplandor más palpable bajo el sol de la tarde sabatina cuando Mauro Villegas se elevó más que nadie para meter un cabezazo que dio en el travesaño, la cabeza de un defensor que quería sacar la pelota py finalmente vio red: 2-2.

Antes de la igualdad del rosarino, la CAI se había salvado por un remate en un poste. La suerte parecía guiñarle un ojo al dueño de casa porque el travesaño también salvó a Mauro Leguiza en una acción posterior a la igualdad, pero cuando un equipo no viene derecho…

Así fue que Franco Olego, otra vez aprovechando la complicidad del guardavallas de Lapachito, La Pampa, se encargó de estampar pisando los 40′ una nueva derrota del elenco comodorense que, ahora está de vacaciones pero no la tendrá fácil al retorno de las mismas: deberá visitar al cómodo líder, Ramón Santamarina de Tandil.

La única buena noticia, aunque lejana en el tiempo, es que hasta esta tarde, el aurinegro tandilense perdió un solo partido: sí, ante el ‘Azzurro’.

Compartí esta noticia