La CAI dejó sin invicto a Santamarina en Km. 3

El cuadro dirigido por Jorge Izquierdo superó a los tandilenses en el estadio Comodoro de barrio General Mosconi por 2 a 0, con goles de sus delanteros, uno en cada tiempo. Jorge Armando Piñero Da…

domingo 29/09/2013 - 17:30
Compartí esta noticia

El cuadro dirigido por Jorge Izquierdo superó a los tandilenses en el estadio Comodoro de barrio General Mosconi por 2 a 0, con goles de sus delanteros, uno en cada tiempo.

Jorge Armando Piñero Da Silva abrió la cuenta en la primera parte a los 11′ luego de un centro atrás desde la derecha ejecutado por Mauro Villegas quien aprovechó la buena maniobra que armó por el medio Lucas Reynoso, la figura de la tarde.

Ramón Santamarina había sido más en el inicio, demostrando por qué llegó encaramado en la tabla con cinco triunfos y un empate aesta séptima jornada del Torneo Argentino ‘A’ de fútbol, pero no había podido plasmar esa superioridad, frente a un ‘Azzurro’ que mandó adentro del arco de Bertoya la primera chance que tuvo.

Siguió dominando la visita, que cabeceaba todo lo que tiraba en las innumerables pelotas detenidas que dispuso en ataque, aunque sin efectividad por la mala puntería en la estocada final. Salvo los últimos cinco minutos de la primera parte, donde la CAI tuvo un par de oportunidades, el resto fue ‘aurinegro’.

En el complemento, se lo perdió de entrada Lautaro Cáceres y la visita empezó a perder el timón del partido, el que definitivamente abandonó con el segundo tanto local, obra del rosarino Villegas sobre 12′.

Inmerecida por cierto, la doble ventaja fue un bálsamo para el local. Gáspari debió irse expulsado por doble amonestación, pero Bruno Bocca, el árbitro bahiense, no juzgó de igual manera otras jugadas similares en las que sí sacó la tarjeta amarilla.

La visita dominó en el mediocampo pero las áreas esta vez fueron para el conjunto de Comodoro Rivadavia, que aseguró su cuarta victoria en el certamen, donde tiene tres derrotas al cabo de siete partidos. Michel fue expulsado sobre el final en Santamarina que mereció al menos el descuento -sino el empate- pero esta vez la fortuna acompañó al anfitrión.

Compartí esta noticia