En la próxima temporada, el Azzurro jugará el Federal B de fútbol de AFA. Perdió por penales 4 a 3 después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos y persistir el marcador en el alargue, el cual temrinó con nueve jugadores contra diez de los cuyanos.
La Comisión de Actividades Infantiles llegó a Río IV con la esperanza de mantener la categoría y con ello ir por una lejana pero futbolísticamente posible chance de ascenso, pero ocmenó el partido con el pie izquierdo ante Gutiérrez de Mendoza que en apenas 7 minutos ya estaba arriba en el marcador por el tanto de Mauro Orué.
Rodrigo Linares, que se había enmarañado cerca del cuarto de hora cuando le erró a la pelota en la puerta del área chica, tuvo su revancha y logró la igualdad pisando los 25 minutos para que todo quedara como al comienzo para el equipo de Armando Tula.
Se jugó con dientes apretados el resto del juego, una verdadera final, donde la CAI se vio debilitada a 2 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario por la expulsión del central García.
De todas maneras, se llegó a un suplementario donde los dos mostraron su miedo a perder. El Azzurro quedaba en igualdad de condiciones por la doble amarilla para Cobos en el cuadro mendocino y Puchetta estrelló un tiro libre en el travesaño de Ronco, que terminaría siendo el villano de la tarde malogrando su penal.
Prieto también se fue a las duchas con tarjeta roja y la CAI sufrió con 9 hombres pero llegó a la tanda desde los once metros, más que nunca fatídica.
La CAI estaba 3-2 arriba al cabo de tres ejecuciones por bando pero no aprovechó su momento para estirar la ventaja con el remate de Reynoso, atajado. Puchetta igualó y el arquero del elenco comodorense tomó el último disparo pero le dio débil, a las manos de su colega Aracena, que volvió a adivinar. Irañet tomó la responsabilidad y no falló para volver a dejar al fútbol de Comodoro a dos categorías de esa B Nacional que durante 9 años jugó la CAI y hoy tan lejana se ve.
